jueves, 11 de julio de 2013

'Tratamiento' de acné ∩・д・∩

Hola criaturitas
No he hecho entrada desde hace mucho tiempo. Me siento deprimida image no es cierto, hace una semana fui al centro de salud por que esto de mis granos ya le estaba preocupando a mi madre & pues me quería llevar al dermatólogo pero nos dijeron que primero teníamos que ir a consulta general. En fin, al final me dieron unas pastillas & un gel para ver si se solucionaba, si no, pues me pasaban con un dermatólogo.
Me dio unas pastillas que se llaman Tetralisal, una en la mañana & una en la noche por un mes. Y un gel que se llama Effezel. Y por lo que he visto en internet son medicamentos buenos
Más el gel, mi acné no es/era muy mmm brutal (?~ & por eso -supongo- que me está secando la piel muy feo image y la siento demaciado sensible -demaciaaaaaaaado- si alguien sabe de una crema buena para piel sensible diganmelo por que de pos si esta reseca & luego sin ponerle crema image pioor jaja en la descripción dice que use humectantes no comedogénicos pero no se que es eso y la doctora no me dijo nada sobre eso bueno por lo pronto sólo me lo pondré en la frente en donde son persistentes los granitos para ver si se me quita lo reseco.
Pero en lo demás me ha ayudado mucho, ya no tengo rojeces & están disminuyendo -poco a poco- los granos & así image 
& ese es mi verdadero yo O_O no me juzguen! Todo eso feo me lo tapaba mi copete xD pero afortunadamente pronto podré peinarme con la libertad de que se me vea toda mi carita jaja
Apenas va alrededor de una semana & pues me ha ayudado más que todo lo que me ponia. Ya estaba arta de que nada me funcionara & a veces tener 'bonita' mi piel & luego otra vez llena de granos así que si alguna tiene un problema parecido o conocen a alguien en las mismas que yo pues les recomiendo ir con su doctor, no necesariamente un dermatolog
El acné es como una infección en la piel & debe ser tratada como tal, oseaseee, que con productos de belleza NO  
Bueno & ya por ultimo; me acaban de llegar mis nuevos pupilentes ¡Me encantaron! pronto haré más entradas, solamente me hace falta inspiración, jojo

3 comentarios:

  1. Tengo una amiga que tiene el mismo problema que tú, ha ido con el dermatólogo y bueno, sí disminuyó algo su problema, pero seguía ahí...

    Ella en su desespero optó por buscar productos alternativos y se encontró con la Red Appletox de Tony Moly, que es una crema en gel que ayuda a hidratar, pero a la vez tiene efectos antibacterianos, la utiliza por las noches y le ha servido mucho, ahora sí se puede decir que su piel ha mejorado.

    http://www.eopenmarket.com/kim1160941/cosmetic/tonymoly/red_appletox_honey_cream.jpg

    La imagen del producto es esa, es una recomendación que te puedo dar, saludos linda y que todo vaya bien n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio que si la compraré, ya no me arde tanto la cara pero sigue resequisisisma :( Gracias por tu recomendación ♥

      Eliminar
  2. Holas :D Bueno dejame decirte que yo tambien tengo acne, y pues tambien me han mandado cremas y eso etc :c En fin lo que queria decirte es que TODAS las cremas para el acne te van a resecar, luego ya como dentro de unos meses tu piel como que se acostumbra y vuelve a la normalidad. ^^ Creeme que dentro de unos meses tu piel se vera muy muy bien! Por cierto, comodogenicos significa que no te tapa los poros!

    ResponderEliminar