lunes, 15 de julio de 2013

TAG: Preguntas & Respuestas


 

La entrada de hoy es un tag.

 
El tag de la semana en Blogger’s Mexico <3 un grupo en el que ya llevo tiempo pero no había participado en ningún tag :( :okay: jaja bueno
¡Empecemos!

¿Cuantos herman@s tienes?
2 :3 
Una niña de 10 años (o 11 no me acuerdo XD) que se llama Frida image & otro de 24 años que se llama Gil..
  Bueno también tengo otro medio hermano, se llama Daniel pero no sé cuantos años tiene :)

¿Tienes mascotas, cuantas y que son?
¡Si! Tengo dos, uno es un perro schnauzer que se llama Tacho <3
(ignoren un poco mi patio XD)
& la otra mascota es un hamster que se llama Hami <3

Color Favorito
¡Todos! no tengo uno favorito, todos me gustan

¿Quien es la persona mas especial en tu vida?
No se, supongo que mi familia..

Desde cuando te maquillas
Desde 3ero de secundaria. O sea, desde los 14~15 años >o<

En tu infancia, ¿cual fue tu caricatura favorita?
Ginger, Hey! Arnold, Los rugrats, Digimon, etc. Casi todas las que salian en Cartoon Network & Nickelodeon.

¿Que tipo de música te gusta?
Casi de toda pero más más seria el rock indie o alternativo (de México), el kpop & el Jrock.

¿Cual es tu banda o artista favorito?
Banda: PORTER
Artista: Muchos >o< Natalia Lafourcade & Juan Son

Si te cambiaras el nombre, ¿que nombre te pondrías?
No se :D uno original & que se escuche bonito xD o que el apodo se escuche bonito como Naty jaja el mio me gusta pero si quisiera tener otro :)

¿Dices groserías a menudo?
¡Si! Más cuando estoy en la escuela, ahora ya no tanto por que estoy de vacaciones XD pero si soy muuuy mal hablada xD

¿Sabes cocinar?
Lo que se dice cocinar cocinar pues no, pero al menos no se me quema el agua :3

Dulce/Chocolate favorito
Dulce: cualquier chicle, siempre & cuando no rompan los dientes
Chocolate: todos, casi, menos los pajaritos de chocolate. Ese sabor no me gusta.

¿Cual ha sido tu sueño de siempre?
Quererme

¿Sabes cantar?
No, les destrozo los timpanos a todos los de mi familia :okay:

¿Que te gusta bailar?
Lo que se dice bailar... Solamente caballo dorado en bodas, primeras comuniones & Quince años jaja

¿De que color te gusta pintarte las uñas?
Todas de negro & la del dedo ¿anular? o bueno, una de distinto color.

¿Que prefieres playa, río o piscina?
¡Piscina! toboganes y trampolines.

¿Tienes novio?
No

¿Que país te gustaría visitar?
Cualquiera >o<, me llama la atención Japón.. ustedes saben image

¿A que edad comenzaste a caminar?
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. ¡mentira! no se, pero mi mamá dice que aprendi primero a caminar que a gatear :') por gorda
 
¿Que artista es tu modelo a seguir?
Ninguno, no tengo modelos ni nada por el estilo. Simplemente quiero hacer las cosas bien a mi manera o de la manera que sea posible ^^


Bueno~ & esto ha sido todo, ojalá les haya gustado & así :3 nos vemos

¡Bye! 

11 comentarios:

  1. jajaja el caballo dorado XD!
    Bonita entrada y tu blog! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy padre el tag

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Owwww tus mascotas *w* yo tenía unos hamster hace mucho, de verdad que son lindas mascotas y Hami es hermos@ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *O*! Son lindas mascotas ^-^ Hami es hermoso, es mashoo jajaja

      Eliminar
  4. chicles *wwwwwwwwwww* no puedo comerlos porque tengo curaciones en las muelas y una corona -soy una reina(?)- y no sabes cuanto se me antojaron xD amé tu blog y tu TAG muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una corona >o< lo eres por que no se que es :( jajaja iba a poner los chicles de antes, de esos que estaban bien duros.. tenian una envoltura roja con azul pero no encontré fotos de esos. Así que puse una de esos, aun que no hago distinción entre los chicles, los amo por igual <3 jajaja pobre de ti que nos los puedes disfrutas :'( jaja Gracias ^^ Saludos

      Eliminar
  5. .....D: yo amo a porter y por ende a Juan son, hubo una epoca en la que me tomaba fotos maquillada como Juan Son,
    tambien amo el rock indie mecsixano y sobre todo a Naty Lafourcade
    tuve la oportunidad de verla en vivo (y gratis) y la ame mas
    me encanto tu tag todooo, ya te sigo cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Casi no consoco a gente que le guste Porter aaaaa *---* que bonito! Natalia Lafourcade no ha venido a Zacatecas (que yo me acuerde) para verla :( ni Porter :( jajaja pero ha venido Carla Morrison, Zoé, Café Tacvba, etc etc >o< jaja yp también ya te sigo :3

      Eliminar
  6. jaaa rei con la imagen de tu hamster con cara de "saquenme de aqui" jajaja
    todos en las bodas nos destrampamos con los bailes


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! de hecho muerde las rejas como loco e.e quiere ser libre jajajaja ya sé xD es inevitable
      Saludos ~ :3

      Eliminar
  7. Te quedo muy bonito el Tag Xaaoru <3 *-*

    ResponderEliminar